BASES DEL CONCURSO JOYAS DE CASTILLA Y LEÓN 2011

Joyas Castilla y León

 

CERRADO EL PROCESO DE ENVÍO DE CANDIDATURAS, VOTA LAS MEJORES JOYAS

 

HEMOS AMPLIADO EL PLAZO  ¡TIENES HASTA EL 22 DE NOVIEMBRE PARA VOTAR!

 

El patrimonio cultural de Castilla y León es inmenso. Dispersas por nuestras localidades, montes y páramos, se esconden una gran cantidad de iglesias, esculturas, castillos y casas que bien merecen el calificativo de joya.

 

El concurso “Joyas de Castilla y León” busca sacar a la luz todo ese patrimonio desconocido que sólo los lugareños conocen y que merecen la pena mostrar y difundir por todo el mundo.

  

Este concurso elegirá, de forma eliminatoria, las 9 joyas de Castilla y León en las siguientes ETAPAS:

 
1.    ENVÍO DE LAS CANDIDATURAS:  Del 10 de octubre al 4 de noviembre

Los usuarios enviaron los monumentos, paisajes, elementos patrimoniales, etc para participar en el concurso.

2.   PRIMERA VOTACIÓN Vota tu joya favorita: Del 7 al 22 de noviembre

Los usuarios pueden votar todas las joyas. El día 22 de noviembre se enunciarán las 20 joyas más votadas que serán las que pasen a la siguiente fase eliminatoria.

3.    SEGUNDA VOTACIÓN. Elegimos las 9 joyas de Castilla y León: del 24 de noviembre al 12 de diciembre

Los usuarios pueden votar sólo las 20 joyas indicadas.

El día  15 de diciembre se presentarán las 9 joyas de Castilla y León, que serán las 9 joyas más votadas de esta segunda fase eliminatoria.

 

 

DINÁMICA DEL CONCURSO

 

La participación es libre y gratuita. Las joyas se envían a través del formulario correspondiente en el que es necesario rellenar todos los campos. El equipo de El Norte de Castilla Digital se ocupa de dar de paso las diferentes "joyas" enviadas por los usuarios, por lo que la publición no es inmediata.

El email de contacto deberá ser verídico, ya que es el medio de contacto con los participantes para posibles entrevistas, convocatoria de premios, etc. Si tras varios intentos de contacto, no se lograr avisar al autor, se pasaría a la siguiente joya siguiendo la dinámica del concurso.

El Norte de Castilla Digital se reserva la potestad de no publicar joyas que no estén relacionadas con el concurso. 

Las joyas se pueden votar y comentar. El Norte de Castilla Digital no se hace responsable de los comentarios de los usuarios, que se moderarán siguiendo nuestras normas generales de moderación. Éstas se pueden consultar en http://www.elnortedecastilla.es/participa/

En cualquier caso, El Norte de Castilla Digital se reserva la potestad de cambiar las bases de este concurso, si así lo considera necesario para la correcta operativa del concurso.

 

 

PREMIOS DEL CONCURSO

El premio para las 9 joyas ganadoras no supone ninguna contraprestación económica, sino que es un reconocimiento a las joyas elegidas por nuestros usuarios.

El interés del concurso es puramente cultural y divulgativo del patrimonio cultural de Castilla y León.