BASES DEL CONCURSO JOYAS DE CASTILLA Y LEÓN 2010 ESPECIAL SEMANA SANTA

Joyas de Castilla y León Semana Santa
El patrimonio cultural de las celebraciones de Semana Santa en Castilla y León es enorme. Además de la importancia que tiene esta festividad en las capitales de provincia, dispersas por el resto de localidades, de mayor o menor número de habitantes, se esconden una gran cantidad de pasos, procesiones, tallas y celebraciones que bien merecen el calificativo de joya. Con varias capitales de provincia que han visto cómo su Semana Santa se ha convertido en Fiesta de Interés Turístico Nacional e, incluso, Internacional, la calidad de la Semana Santa castellano y leonesa está fuera de toda duda.

El concurso 'Joyas de Castilla y León edición Semana Santa' busca reconocer el prestigio de todo ese patrimonio conocido y desconocido que merece la pena mostrar y difundir por todo el mundo.

Este concurso elegirá, de forma eliminatoria, las 9 joyas de Castilla y León edición Semana Santa:

 

Envío de candidaturas:

Los usuarios podrán enviar las joyas de la Semana Santa que consideren desde el día 22 de febrero al 16 de marzo de 2010. Los usuarios podrán enviar tanto tallas como procesiones, misas, pasos, celebraciones, etc. con la única restricción de que tengan alguna relación con la Semana Santa. El día 16 de marzo se cerrará el envío de candidaturas para el concurso.

Elegimos las Joyas de Castilla y León edición Semana Santa:

Se trata de elegir, de forma eliminatoria, las 9 joyas de la Semana Santa de Castilla y León, en dos fases diferentes. 1ª Fase eliminatoria: Se escogerá a las 20 joyas más votadas de la Semana Santa de Castilla y León. A partir del 17 de marzo se cerrará el envío de joyas y se podrá votar las joyas expuestas hasta el 8 de abril de 2010. 2ª Fase eliminatoria: Se seleccionarán las 20 joyas más votadas y sólo se podrán votar las joyas elegidas por los usuarios. A partir del 8 de abril se cerrará el período de votación y sólo se podrá votar entre las 20 joyas finalistas hasta el 26 de abril de 2010. Fin del concurso: El día 26 de abril escogeremos las 9 joyas de Castilla y León especial Semana Santa.
La participación en el concurso conlleva la aceptación de las presentes bases e instrucciones, así como el criterio de El Norte de Castilla Digital, S.L. en lo que respecta a cualquier resolución derivada del concurso. En cualquier caso, El Norte de Castilla Digital se reserva la potestad de cambiar las bases de este concurso, rechazar la participación de algún usuario o grupo de usuarios o modificar el concurso, si así lo considera necesario, para la correcta operativa del concurso.